ES / EN



WEDDING PLANNER

MI CEREMONIA WEDDINGS

productores

de lujo

Hacemos magia sin secretos, solo con escucha activa. No tenemos bodas por kits o catálogos. En ocasiones hay bodas que son cumpleaños, celebraciones que no son bodas pero terminan en votos y parejas que son un para siempre cuando creían que nunca llegarían. 

Somos esa esperanza en el camino del Pinterest y el Instagram. Somos unos planificadores integrales que hacen producciones con arquitectura y escenografía. Somos arte, música, naturaleza, moda y gastronomía. Somos V.I.D.A.

AHORA QUE LO DICES

un paso por delante

Por algún extraño misterio siempre sabemos ver lo que se viene en los próximos meses y se lo pedimos a los proveedores que puedan responder por y para ello. Muchas veces contamos con proveedores que no son de bodas, que son del mundo del espectáculo, que son del teatro, del arte… 

Pedid y se os concederá.

resolutivos

solucionadores de problemas

Acostumbrados a que las cosas se planeen y salgan bien, sabemos perfectamente cómo actuar por si algo no sale como soñamos. ¿El motivo? Tenemos un plan B, C Y D, a cada plan A. 

Somos tremendamente generosos con nuestros sueños pero también realistas con la convulsión del tiempo.

marca

potencia

Cada boda debe ser una experiencia gastronómica y tiene que mezclar olores, sensaciones, entornos y hablar de la historia de vuestra familia. Tiene que ser una boda inmersiva. 

Algo vuestro, algo nuestro, algo para todos. 

Alicia Heras Wedding Coach Maestra de Ceremonias Wedding Planner

dame ideas, wedding

Tenemos mil motes, ‘la wedding’, ‘el wedding’, ‘la produ’, ‘una fenómena’, ‘el crack’,… Dependiendo cada generación nos llaman de una forma u otra, pero todos hacen el primer contacto por teléfono. ¿Qué te parece, hablamos?

saldrás ganando

bodas inmersivas

¿Sabías que las mejores personas se cuentan con los dedos de una mano?

En nuestro equipo somos pocos pero somos una piña que funciona como un auténtico Porsche. 

Y no, nunca trabajamos solos. Hacemos bodas con más de cuarenta proveedores distintos.

¿Un médico a dos horas de la boda? ¿Un permiso del Ayuntamiento? ¿Un hotel para mi familia del extranjero? T.O.D.O

Pintura, música, tejidos, viajes, guerras, romances, separaciones, colores, creaciones en la parte trasera de una cocina… Cada etapa de la vida tiene su dulce y de el bebemos en cada boda.

Leemos, viajamos, colaboramos. Escuchamos. Esto hace que cada día estemos más conectados con el futuro y los deseos que nadie imagina. 

Nuestras bodas no son solo el día que se viven sino los días de después, en realidad son un para siempre. No son solo fotos o vídeos, son experiencias increíbles. De verdad, un antes y un después. Son vuestra historia de vida. 

descubre un mundo nuevo

nuestras bodas y nuestro trabajo

Contacta con mi ceremonia
× Escríbeme