ES / EN



WEDDING PLANNER

MI CEREMONIA WEDDINGS

Organizamos bodas desde cero

Servicio al detalle

Estamos especializados en hacer bodas civiles desde que la pareja tiene intención de comprometerse, sea la pedida de mano y la organización completa de la celebración.

Nuestras bodas se realizan una a una y son todas diferentes, son inmersivas, garantizamos que los invitados viven experiencias y que cada reunión social cuenta con todos los detalles para ser un espectáculo visual, auditivo y sensorial.  En general, para que te hagas una idea de la envergadura, nuestras bodas cuentan con una media de 15 proveedores y suelen tener un storytelling, es decir que cuentan una historia. 

pareja casada hotel ritz mi ceremonia

AHORA QUE LO DICES

un paso por delante

Por algún extraño misterio siempre sabemos ver lo que se viene en los próximos meses y se lo pedimos a los proveedores que puedan responder por y para ello. Muchas veces contamos con proveedores que no son de bodas, que son del mundo del espectáculo, que son del teatro, del arte… 

Pedid y se os concederá.

resolutivos

solucionadores de problemas

Acostumbrados a que las cosas se planeen y salgan bien, sabemos perfectamente cómo actuar por si algo no sale como soñamos. ¿El motivo? Tenemos un plan B, C Y D, a cada plan A. 

Somos tremendamente generosos con nuestros sueños pero también realistas con la convulsión del tiempo.

marca

potencia

Cada boda debe ser una experiencia gastronómica y tiene que mezclar olores, sensaciones, entornos y hablar de la historia de vuestra familia. Tiene que ser una boda inmersiva. 

Algo vuestro, algo nuestro, algo para todos. 

saldrás ganando

bodas inmersivas

¿Sabías que las mejores personas se cuentan con los dedos de una mano?

En nuestro equipo somos pocos pero somos una piña que funciona como un auténtico Porsche. 

Y no, nunca trabajamos solos. Hacemos bodas con más de cuarenta proveedores distintos.

¿Un médico a dos horas de la boda? ¿Un permiso del Ayuntamiento? ¿Un hotel para mi familia del extranjero? T.O.D.O

Pintura, música, tejidos, viajes, guerras, romances, separaciones, colores, creaciones en la parte trasera de una cocina… Cada etapa de la vida tiene su dulce y de el bebemos en cada boda.

Leemos, viajamos, colaboramos. Escuchamos. Esto hace que cada día estemos más conectados con el futuro y los deseos que nadie imagina. 

Nuestras bodas no son solo el día que se viven sino los días de después, en realidad son un para siempre. No son solo fotos o vídeos, son experiencias increíbles. De verdad, un antes y un después. Son vuestra historia de vida. 

descubre un mundo nuevo

nuestras bodas y nuestro trabajo

Contacta con mi ceremonia
× Escríbeme