equipo de maestros de ceremonias
MI CEREMONIA WEDDINGS
CEREMONIAS EXCLUSIVAS Y SENSIBLES
SAVE THE DATE
Que desde el primer momento que entren los invitados a la zona de la ceremonia se lleven una grata sorpresa. Una ceremonia romántica o divertida, una ceremonia personal o metafórica, algo que hable de todos y de la pareja, ¡un mix! Creamos bodas a medida y ninguna ceremonia es igual a la anterior porque escribimos historias de vida, una a una.
CÓMO TRABAJAMOS
No tenemos guiones establecidos ni modelos fijos. Personalizamos cada parte de la ceremonia, la coordinamos y la producimos desde cero. Somos expertos en ceremonias civiles.
Hacemos lógicamente un guion, nos vemos en dos reuniones, tenemos un ensayo general incluido en el pack y con posibilidad de hacerlo en finca… Hacemos bodas sin límite de invitados y durante todo el año. Llevamos más de ocho años haciendo ceremonias y somos líderes en el sector, ofrecemos tranquilidad y voces profesionales de la radio y la televisión, locutores.
Agendamos una videollamada inicial de 45 minutos para conocernos, entender cómo trabajamos y ver vuestra idea de ceremonia. Tanto Alicia como el equipo de oficiantes se adaptan a vuestros horarios sabiendo que lo más probable es que muchos de vosotros podáis tener las reuniones desde las 19h en adelante o los fines de semana.
Después de la videocall, las conversaciones serán por correo electrónico con el fin de definir el servicio y la logística, así como el presupuesto.
Más tarde os enviaremos un breve cuestionario para obtener más información sobre vosotros y sobre los lectores.
Y finalmente, entre más cosas, os asesoraremos en la creación de los votos, la elección de las músicas, el protocolo.
Sabemos que las bodas son las familias y los amigos, algunos compromisos inevitables y sobre todo, son un paso hacia el futuro. Hay que saber qué se dice, para quién y cómo se puede recibir. Por eso nos encargaremos de llegar una hora antes del inicio de la ceremonia y hablar con todos los proveedores y responsables del lugar.
Además nos ocuparemos de probar el sonido, comprobar la lista de músicas con el responsable y colocar todo lo que la pareja ha pedido.
Tras la salida y felicitación de los familiares nosotros nos solemos poner en una zona donde no molestemos. Os dejamos vuestro momento privado para refrescaros y tomar algunas fotos.
En cuanto nos es posible os robamos un abrazo, dos besos y una foto de recuerdo, momento donde nos encanta saber cómo os habéis sentido y desearos mucha suerte en este nuevo camino. Os regalaremos un precioso detalle al final y esperamos que a la vuelta del viaje de novios nos enviéis las fotos de la boda, ¡se nos caerá una lágrima al verlas!

VOTOS - BODAS CIVILES - WEDDING ELOPEMENT
Soy una comunicadora con dos décadas de experiencia, y mi ingrediente secreto es sumergirme en sus vidas para conocerlos a fondo. Como una especie de detective del amor, tengo la sensibilidad para captar esos detalles mágicos que hacen que vuestra historia sea única.
Propongo que compartamos un café o nos encontremos virtualmente; después de esta cita, exploraremos los misterios de su boda: la ubicación, el número de invitados y cuánta magia necesitáis para crear la ceremonia perfecta.
¿Os gustaría incluir rituales y lecturas que involucren a vuestros seres queridos? Pero lo más intrigante de todo, ¿por qué elegisteis este estilo de boda? ¡Estoy lista para descifrar estos enigmas y crear juntos una experiencia inolvidable!
TE FORMAMOS PARA SER OFICIANTE DE BODAS CIVILES
CIENTOS DE PAREJAS TE ESTÁN ESPERANDO EN TODO EL MUNDO

OFICIAMOS CEREMONIAS Y ANIMAMOS BANQUETES
HISTORIAS DE VIDA
Muchas parejas vienen sin saber qué es un oficiante y qué hace y siempre explico que la ceremonia se trata de VOSOTROS. Por tanto, nosotros creamos bodas que son altamente personalizadas, con momento de lágrima, emoción, actividad y diversión. Si estáis buscando un oficiante de bodas civiles que valore la inclusión, la calidez, la diversión y la autenticidad, ¡entonces soy vuestra persona! Compartiré vuestra historia con mi alta sensibilidad y sonrisa, y por supuesto con cierta dosis de humor. Seré vuestra MEJOR AMIGA Y NO UNA OFICIANTE.