Maestra de ceremonias profesional

Maestra de ceremonias profesional

Maestra de ceremonias profesional

Las parejas suelen acertar siempre con lo que eligen, pero es importante que si andan algo despistados estén bien asesorados por un profesional. El trabajo del oficiante no es solamente «hacer como que les casas», es más bien «casarles realmente y emocionalmente» independientemente de que esto tenga validez legad )administrativamente hablando). Si queremos que nuestros familiares piensen que «es legal», siempre se puede simular, pero hay que tener en cuenta que tan solo en España pueden casar los Notarios, Concejales y Jueces de Paz…

 

 

«Llegamos a ella después por recomendación y, ¡menos mal!»

Dicen que lo mejor que puede ocurrirte cuando eres emprendedora es que te recomienden. Sinceramente, lo mejor que me ocurre con Mi Ceremonia es que las parejas se hacen amigos míos para siempre. Ambos conectamos tan bien que no hay lugar a equívocos y la boda sale perfecta. Esto quiere decir que su recuerdo es grato y que mi acompañamiento ha sido excelente, independientemente del tiempo invertido, la cuantía del trabajo o de el diseño que hayamos elegido.

Siempre que hables conmigo te vas a llevar algo gratis: información valiosa que valdrá para elegir bien a vuestro oficiante, tendréis una idea más precisa de cómo se hace una boda civil y también tendremos la oportunidad de empezar a dibujar vuestro sueño. Así, a golpe de click, ¿no te atrae esta opción?

En qué soy buena

A todos nos resulta más fácil decir primero lo malo, pero si tengo que explicar por qué soy buena haciendo ceremonias creo que es fácil y cortito:

1- Todos mis textos son únicos y exclusivos, porque escribo sobre la pareja que conozco y lo hago en base a mi Alta Sensibilidad y la impresión que me llevo tras nuestra primera reunión.

2- Seamos honestos, llevo casi veinte años trabajando en la radio, ¿crees que tengo mala locución? Además de haber sido voz de múltiples anuncios y programas de televisión tengo formación específica para hablar en público y, si esto fuese poco, tengo formación en Psicología prematrimonial y Coaching.

3- Preparo mis bodas como si fuesen la mía. me involucro hasta la médula y no dejo nada al libre albedrío. Superviso mis textos cincuenta veces, también los de los lectores y por supuesto, los votos de los novios. Llevo siempre todo muy atado y no se me escapa nadie del público, soy capaz de reaccionar al directo sin que me tiemble la mano.

 

 

¿Y, tienes experiencia? 

Más de ochenta bodas en cinco años, más de treinta presentaciones de eventos y no podría calcular el número de guiones emotivos que llevo escritos. Pero ya os aseguro que son MUCHOS.

^

Precio

Trabajo con varias tarifas: Boda de menos de 60, boda solitos, boda de aniversario, boda multitudinaria, …. y no las vas a encontrar en mi web. Solo las doy tras la primera reunión virtual. 

^

IMAGEN

Invierto mucho en mí y en mis novios. Y creo que viendo las fotos de la web os hacéis una idea de mi estilo  🙂

^

COMPROMISO

Si queréis casaros conmigo, hacemos un contrato y fijamos la fecha de la reunión y ensayo general. 

así será

Lo que pasará el día de la ceremonia

Llegará el momento de la recepción de los invitados y yo ya estoy allí desde hace mucho rato.

La pareja habrá diseñado un protocolo especial para su boda y en caso de tener dudas el oficiante podrá recordar los pasos. 

En ese momento todo saldrá rodado y creerme si os digo, que veo diariamente muchos errores que no deberían suceder jamás. 

faq

dudas frecuentes

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 

Cuando hemos realizado la primera reunión tendréis que realizar la reserva cuanto antes, lo ideal, es que sea en las siguientes 48h. Una vez pasado este plazo no garantizamos que la fecha esté disponible. La oficiante estará en la finca 1h antes de la ceremonia y si hay retraso no hay costes adicionales.

TARIFAS ADICIONALES

Se aplican tarifas adicionales cuando hay un desplazamiento a más de 30km de Madrid centro, por pernoctar, vuelos o trenes. Así como por ser fechas muy demandadas o festivos. Se entiende por bodas de invierno las que se realizan en los meses de Noviembre, Diciembre y Enero.

planes de abono 

Se hace una reserva del 21%, el importe del IVA de la facturación. Se hacen dos o cuatro plazos, siempre antes de la ceremonia.

CONFIDENCIALIDAD &WEDDING PLANNERS

El servicio que ofrecemos es totalmente confidencial y lo dejamos registrado previo contrato. Nos comprometemos a trabajar con proveedores que deseen ofrecer este servicio a sus parejas. ¡Consúltanos!

× Escríbeme