ES / EN

Curso de oficiante

Comparte este post

En este curso aprenderás una profesión que está en auge. Tendrás autonomía y la posibilidad de encontrar una motivación para desarrollar un proyecto personal y ser totalmente independiente.

Un curso para hacer cuando quieras

Si estás pensando en dar un cambio radical a tu profesión o quieres realmente conseguir un dinero extra por temporadas, con este curso obtendrás la formación necesaria para llegar a tus objetivos. Sin duda hemos trabajado durante años para garantizar el mejor curso que hay en estos momentos en nuestro país y de habla hispana. Si de verdad quieres, puedes tomar esta formación y aplicarla en cualquier país del mundo que es o igual en ejecución o francamente, muy parecida.

Autora Gloria Byler

Serás un o una verdaderx profesional

Llevamos más de siete años oficiando ceremonias y, creemos que cuando te decimos que hay mercado para todos, es algo totalmente cierto. Es un sector que es tan hermoso y cercano que cada pareja selecciona al oficiante que encaja con su forma de ser. Por eso hay mercado para todos y todos pueden encontrar a la persona ideal para su boda.

Resumen del temario 2023

  • En siete semanas tendrás aprendidos 10 temas exclusivos sobre las bodas civiles
  • 1 sesión de coaching privada
  • 1 Masterclass
  • 1 Grupo en Facebook y Podcasting semanal vía Telegram
  • Posibilidad de formar parte de la bolsa de empleo de la escuela
  • 20% de descuento en la Formación PREMIUM Lanzadera de negocio digital
  • Tema o unidad de estudio: Formación Maestra de Ceremonias Bodas 
  • Objetivo: obtener una formación no reglada para conseguir que el estudiante pueda ejercer como maestro de ceremonias u oficiante en su zona de residencia.
Autor José Miguel Navarrete

¡Eres un maestro de la oratoria!

Conseguirás un sueño

Si estás realizando esta formación es porque algo en ti te pide hacer comunicación social de carácter privado en el sector nupcial. Me gustaría saber si es porque te gusta la literatura romántica, el cine, las bodas o si es porque simplemente necesitas un giro profesional,…

Hace siete años el mundo de las bodas no era tan cossy como lo es hoy. El sector se movía entre el casamiento clásico y no era muy generoso a los cambios. Pero empezaron a entrar en nuestro país nuevas formas de entender las profesiones de las bodas y con ello surgió también la normalización extendida del matrimonio civil y las parejas comenzaron a demandar una profesión que hasta entonces existía de una forma muy específica y con un estilo muy marcado. Este curso consta de un temario actualizado con la bibliografía más reciente  y con toda la experiencia de la directora de la escuela además de su particular método como Coach de Comunicación. 

Lo conseguirás con nuestro curso

  • Preparación y Autonomía: Cada semana recibirás las sesiones en tu correo electrónico y en el chat de Telegram. Cuando tú tengas estipulado tus horarios de estudio accede a la plataforma y comienza con el vídeo de la semana. Si te quedan dudas siempre puedes volver a visualizar el anterior y refrescar contenidos ya aprendidos. No se recomienda ver todos los vídeos de una sola vez para evitar que te quedes con información descontextualizada. El objetivo del curso es que recibas toda la información de la forma más clara y precisa posible.

Aprenderás cada semana

Una vez has visualizado el temario de la semana puedes acceder al examen donde se te formularán preguntas que pueden estar relacionadas con el contenido del vídeo actual o del anterior, ¡no es una trampa, solo queremos que no olvides lo importante!

Cuando pases el examen siempre tendrás deberes, ¡esto es un curso completo y queremos que seas un gran profesional! Los deberes son optativos y nunca obligatorios, no son corregidos por el director de la escuela, tan solo son consejos de estudio o lecturas que quizás podrías hacer si quieres seguir aprendiendo.

Al final de todo el curso te pediremos que nos escribas un guión de una boda y que te enfrentes a la entrevista con una pareja para conseguir así verte en plena acción. El ejercicio final será entregado por vídeo y tendrás un margen de una semana para prepararlo. 

Te posicionarás en el sector con un diploma

Y antes de terminar, tendremos una sesión de Coaching individual con la directora de la escuela en la que resolveremos todas tus dudas y tus inseguridades antes de despedirnos y vernos en el sector. 

Si finalmente estás involugrad@ con la profesión y te gustaría crecer te recomendamos que accedas a la sesión PREMIUM que consiste en un curso 1 to 1 con la directora donde obtienes herramientas de comunicación y oratoria.  Y, si lo deseas, entras en su agenda de Maestros de Ceremonias que pueden obtener trabajo bajo su agencia en las siguientes temporadas. 

¡Tus parejas te están esperando!

Más para descubrir

Ceremonia Civil

10 Consejos de contratación

Antes de contratar a un proveedor para tu ceremonia, asegúrate de que responde con claridad a estas 10 preguntas. Es mejor tener seguro lo que deseáis que no llevaros sorpresas en el gran día.

Ceremonia Civil

Curso de oficiante

Si estás buscando una nueva carrera profesional o conseguir un dinero extra, te recomendamos que te formes como Maestro de Ceremonias o Wedding Officiant con nuestro curso

× Escríbeme