Carolina & Pedro

Carolina y Pedro

Se casaron en Finca el Albero, Madrid

Contrataron a la Maestra de Ceremonias

Nosotros no confiábamos en este tipo de ceremonias, es más, casi ni nos queríamos casar por lo civil, pero Alicia nos sorprendió con su creatividad, ingenio y facilidad de la palabra. Nos mandó el guión unos días antes con nuestra historia de amor y nos gustó la forma en la que planteó la ceremonia. Enhorabuena por aquella historia tan hermosa que contaste, ¡jamás la olvidaremos!

 

Sara y Raúl

Sara y Raúl

Se casaron en Guadalajara, Hotel Pax

Contrataron a la Maestra de Ceremonias, el sonido y el decorado del altar.

Nosotros queríamos una boda entre amigos y que fuese divertida son salir de lo clásico. Nos gustó mucho el rito del árbol, nos pareció original y diferente. Alicia además decoró nuestro altar con un bodegón de cajas de madera, velas flotantes, copas y tarros de cristal todo rodeado de ramas de olivo. Aportó un estilo muy rústico al jardín donde se hacía y quedó genial.

Muchas gracias por todo, esperamos que tengas suerte.

Sara y Raúl

Contrataron el servicio de Maestro de Ceremonias y Decoración del Altar, Guadalajara, 2016

Pablo y Ela

Ela y Pablo

Se casaron en la sierra de Madrid

Contrataron Maestra de Ceremonias, diseño de la boda, sonido y fiesta mimosa.

Contamos con los servicios de Alicia como Maestra de Ceremonias porque buscamos por internet y todos nos parecían que podrían hacer algo sacado de la red y queríamos algo personal e íntimo. Ella se reunió con nosotros varias veces, reuniones de hasta tres horas donde nos ayudó a diseñar la boda, pensar en los detalles y nos ayudó a gestionar necesidades con la decoración.

Nuestra boda no era una boda normal, nuestra temática fue vintage y por eso requería de más mimo todavía. Se encargó de diseñar una zona de recuerdos iluminada con pinzas que enseñaba a los invitados nuestras fotos del noviazgo, también hizo una zona Chill Out para los mayores y nos montó una fiesta mimosa la noche anterior con canapés y bebidas en dispensadores y jarros.

 

El sábado por la mañana hizo lo imposible. En una entrada de una finca, sin estética y sin presupuesto, nos montó una ceremonia civil muy elegante. Por supuesto ella no trabajó sola, contó con un equipo de ayudantes y quedaron todos súper contentos.  En nombre de todos los asistentes muchas felicidades. Ojalá muchas parejas tengan la suerte de contratar tus servicios. Has hecho llorar a todos con el discurso sobre las arenas y nuestra historia y no me extraña, has dicho unas cosas preciosas. Gracias por hacer de este día uno inolvidable.