<< Mi Ceremonia en el Parador de Chinchón >>

Durante el tercer fin de semana del pasado mes de noviembre, estuvimos exponiendo nuestros productos y servicios en el Parador de Chinchón. Para aquellos que nos visitaron no hace falta explicar que este antiguo convento es una de las maravillas de España, en cambio, los que todavía no lo conozcan pueden hacerse una ligera idea con nuestras fotos, escapándose un día al pueblecito o visitando su web.

«Ha sido mi primera feria en Paradores y estoy muy felices con el resultado. Pude exponer un stand de forja en medidas 2 x 1, (que uso para algunas ceremonias al aire libre) y que dio mucho juego. Menos mal que tenía ayuda y pudimos poner todo lo que tenía en el diseño.

miceremonia_standdisen%cc%83o cartel_maestra_cere_monias

Distribución: estábamos colocados en  una esquina por tanto tenía que tener en cuenta que iba a ser una zona de paso y que no podría ocupar mucho espacio a lo ancho. Por eso aproveché la altura de este lugar y tiré de cajones de madera antiguos originales, para dotar a nuestro stan de más presencia.   El altar está decorado con libros de aventuras, novelas románticas, filosofía y poesía de cientos de años atrás. Todos los libros son originales y de coleccionista, cada cual más interesante e idóneo.

Con esto busqué representar a cientos de novios en la historia.

Las flores y plantas:  todas las flores son naturales y adquiridas en floristería, hay desde rosas a paniculata, musgo,… Lo decoramos con cariño e hilo transparente… Por ejemplo la hiedra natural es del jardín de mi madre (así aproveché y la ayudé con la poda, ja, ja, ja), también el ramo de rosas lo hice yo, simulando a un ramo de novia en gigante. Las hierbas más silvestres son del campo, de dehesa (sin protección ni problema de poda).  Las velas y el resto de decorado por supuesto que también es real y todo hecho a mano.

Estuvimos compartiendo un día muy largo y duro (porque diluvió) con grandes parejas y proveedores. Desde ese día tenemos nuevos y mejores amigos y desde aquí mandamos un mensaje de amor a la fotógrafa y amiga que nos cubrió el evento,

Reichel War Photos , ¡te queremos golondirina!

La Tienda de Mónica, ¡tenemos pendiente una microexpo en Arganda! ¡Suerte amores!

Hacemos todo lo posible para recrear un mundo de ilusión en cada altar, en cada historia, en cada persona, en cada boda…