Servicios Oficiante

sERVICIOS OFICIANTE

Que te case Alicia Heras

En cualquier ciudad de España y a cualquier hora. Puedo escribir el discurso de una ceremonia boutique (hasta 60 invitados), una ceremonia elopement (la pareja y testigos), una boda de mas de cien invitados o de ochocientos invitados (las he hecho). Lo que quieras y de la forma que tengas en tu mente, ¿y si no sabes qué quieres? Te haré una sesión gratuita de coaching para aterrizar tus objetivos y trabajar juntos en el proyecto bodil del año. Estoy convencida de que después de mi sesión entenderás por qué el mundo profesional de las ceremonias es tan bonito como lo veo.

Que te forme para casar

Es sin duda la profesión del futuro más inmediato. Podrás hacer la ceremonia que soñaste (o más de lo que imaginaste), para tus amigos. También podrás quedarte después conmigo en mi empresa a trabajar y además, si lo deseas, te podré dar formación para montar un negocio igual que el mío. Estaré encantada de enseñarte todo lo que sé.

Que solo escriba el guión y lo lea otro

Siempre digo que mi característica esencial es que parezco una más de la familia, una amiga, y no una oficiante. Y eso es un secreto que pocos saben ejecutar. No pretendo engañarte, si queréis que os case un amigo tendrá que saber lo mínimo sobre una ceremonia y preparar un discurso, un rito y comprender el momento y la importancia de cada tiempo. ¿Lo harás con un guión bajado de Google? Medítalo.

Que escriba la lectura de un invitado

Te han pedido que escribas algo chulo para la boda de tus amigos, primos o hijos. No sabes por donde empezar. Aquí te daré algunas ideas pero si de verdad quieres que escribamos el mejor discurso de una boda solo tienes que enviarme un mensaje vía Whatsapp. No te arrepentirás.

Que sea Maestra de Ceremonias durante el banquete

Durante las bodas de gran nivel se hacen menciones, lecturas, se preparan bailes y muchas sorpresas. El papel de un conductor y coordinador de la cena es importante, pues gracias a su trabajo podréis ejecutar diferentes actividades que solos habría sido imposible. Puede contar una historia, animar contando anécdotas divertidas o simplemente dando paso a los acontecimientos de la boda de forma elegante y amena.

Que ponga palabras y voz a la historia

Muchas parejas desean crear el vídeo de su boda y no han podido llegar a contratar a nadie que les escriba una historia preciosa. Por eso pongo en vía este servicio, ayudar a todos a que no se queden sin su historia de vida. Podrás encontrar en tu buzón y de forma digital mi voz y tu historia para que lo uses en vídeos, en proyecciones durante la boda o simplemente para escucharlo en casa con tu pareja a modo sorpresa.

Bodas aniversario

Matrimonios que celebran 25 años de casados, las denominadas «Bodas de Plata». Otros que llevan más cincuenta años, «Bodas de Oro»… O porque sí, porque no hay mayor motivo que celebrar que todavía nos queremos independientemente del tiempo que llevemos juntos. Pueden ser bodas de hasta 80 invitados y normalmente son muy íntimas y divertidas.

× Escríbeme