maestra de ceremonias
MI CEREMONIA WEDDINGS
BODA CIVIL MADRID
OFICIANTE DE BODAs
Si estáis aquí es porque necesitáis hacer una ceremonia personalizada que cuente parte de vuestra historia pero sin ser la clásica, ni con poemas ni cosas del siglo pasado. Que sea llamativa, diferente al resto y que sea elegante, locutada profesionalmente… Que os enseñen a hacer vuestros votos, a seleccionar las músicas, a elegir el rito civil…


EL SECRETO
CONEXIÓN VITAL
El secreto para que una ceremonia tenga éxito es que llegue al corazón de los invitados y de la pareja. Que consiga conectar una historia de amor con una historia de vida, que cada invitado se lleve un regalo. Un ejemplo de éxito. Una señal de esperanza de que el amor existe y es posible encontrarlo. Nuestras ceremonias son completas, cuentan con asesoría musical, asesoría lectores y asesoría para todos los componentes de cada paso que debe ocurrir.
OFRECEMOS
CEREMONIAS TOP
Que desde el primer momento que entren los invitados a la zona de la ceremonia se lleven una grata sorpresa. Una ceremonia romántica o divertida, una ceremonia personal o metafórica, algo que hable de todos y de la pareja, ¡un mix!
Creamos bodas a medida y ninguna ceremonia es igual a la anterior porque escribimos historias de vida, una a una.
incluído
oficiante
Un guión de más de siete páginas donde doy paso a cada momento de la ceremonia, donde hablan los lectores, y donde prima principalmente la pareja.
Es un momento de climax y romanticismo que pasa por los votos y la singularidad de la pareja.
Deben durar entre treinta y cuarenta y cinco minutos, siempre y cuando se contabilicen todos los actos que forman parte del casamiento. Estos tiempos se determinan entorno a los participantes y la composición de la pareja: con música en directo, con rito civil, con sorpresas…
Cada ceremonia parte de la historia de amor de la pareja y es un antes y un después en cualquier otra boda que hayáis estado. Singularidad, maestría, valentía y honestidad.
Sabemos que las bodas son las familias y los amigos, algunos compromisos inevitables y sobre todo, son un paso hacia el futuro. Hay que saber qué se dice, para quién y cómo este lo va a recibir.
Escribimos desde el corazón y la emoción, no sabemos hacerlo de otra forma. Nuestro sentido común es el que nos conecta con la pareja y somos humanos. Gente de familia sencilla con grandes carreras pero mucha calle, mucha humildad.
Curso de oficiante
te está esperando