LGTBI

CEREMONIAS PERFECTAS

CEREMONIAS LGTBI

¡Estáis a un sí, quiero, de vuestra ceremonia!

Reservar una cita informativa totalmente gratis y resolvemos cualquier duda, desde el procedimiento administrativo al contexto y forma de la ceremonia en la finca.

Vuestra historia

Una ceremonia simbólica donde la historia de amor de la pareja sea la protagonista del acto. Una boda como siempre habíais imaginado y, si hasta ahora no teníais ninguna idea concreta de cómo sería, no os preocupéis que haremos una instantánea en la primera reunión.

Siempre he pensado que las parejas son las auténticas estrellas de las bodas y que las ceremonias tenían que ser entre divertidas, románticas y cercanas, que hiciesen partícipe a todos los invitados de alguna forma.  Se sabe si una ceremonia funciona cuando ves a los invitados atentos a lo que estás contando, y sabes que la boda ha salido bien, cuando la pareja brilla de felicidad con el resultado.

Primeros pasos

Os recomiendo reservar vuestra fecha de boda con mínimo 10 meses de antelación. Una ceremonia no es un guión que puede hacer cualquier persona, una ceremonia simbólica tiene que tener una preparación emocional de la pareja, un trabajo en equipo que nos guie hasta el matrimonio.  

Sobre Alicia

Soy una apasionada del amor, creo que el auténtico crecimiento de los seres humanos se centra en el amor de los unos a los otros y el respeto por nuestro cuerpo y mente. El amor es tan necesario, que sin él podemos morir de tristeza. Venimos al mundo solos pero inevitablemente encontramos a las personas adecuadas para que nuestro tiempo sea, si puede ser, mucho más feliz.  Estoy segura que tenéis una historia preciosa que escribir, un amor hermoso que compartir y, una familia y amigos, que estarán deseando veros brillantes en el día de vuestra boda.

¿Cómo trabajo?

 

Quedamos en un local de moda

C/Tutor 12, Madrid

Yo invito al agua, café o cóctel. Es un lugar íntimo que engloba el alma de lo que soy, una apasionada del arte, la música, los libros, la naturaleza y el ambiente neoyorkino.

Diseñamos la ceremonia

El lugar donde se hará, quién leerá, cuanto durará, el tono que tendrá… Intercambiamos opiniones y empezamos a trabajar con los lectores, con vuestro proceso prematrimonial y con todos los datos nos damos unos meses de trabajo. Un mes antes de la boda, hacemos un ensayo general y os leo el discurso. ¡Vamos!

Ceremonia

Llegaré una hora antes de la boda, supervisaré que los proveedores han cumplido con vuestros deseos y haré una coordinación de invitados y lectura, ¡perfecta! Llevaré todas las lecturas de los invitados impresas, si hacemos rito me encargo de llevar los materiales y, por supuesto, si se retrasa no hay ningún coste adicional. 

× Escríbeme