ES / EN

madrid, diciembre del 2.023

Querida familia y amigos, gracias por estar en nuestra vida.

Gracias por compartir con nosotros la alegría de nuestro compromiso y por venir a celebrarlo al rincón tan maravilloso y lleno de naturaleza que a nosotros nos enamoró. Deseamos que ninguno de los que habéis recibido esta invitación os ausentéis porque habéis sido invitados uno a uno y formáis parte de nuestra vida, sois imprescindibles en nuestro día a día.
El tiempo pasa demasiado rápido y para recordarlo hemos puesto un contador, deseamos que cuando el tiempo termine tú estés a nuestro lado brindado por el amor.

Con cariño,
Alberto Arias y Javier Medina.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Nos casamos en un antiguo molino centenario que pertenece a una familia que lo ha restaurado con mucho amor, hoy en día todavía corre agua por sus canales.

La Finca El Molino del Manto es un paraje natural en la vega de Chinchón tan impactante, que cuando lo visitamos de noche nos dejó sin palabras. Por este motivo queremos invitarte a tener tu propia experiencia el sábado 8 de junio del 2024 a las 19:30h en sus instalaciones y, terminemos cerca de las cinco de la madrugada, ¿o más tarde?  A continuación todos los detalles de este espectáculo para los sentidos.

Este año ha sido difícil y los dos tenemos una mezcla de emociones, por eso nos encantaría tenerte cerca para poder apachacharte, abrazarte con el alma, y celebrar cada minuto. Lo hemos preparado todo con la ilusión de un niño y el gusto gastronómico de un rey.

No hemos escatimado en nada y  tenemos un cóctel emocional que va desde la anticipación hasta la alegría desbordante. Nuestra pedida de mano fue el 2020 y aunque ha pasado mucho tiempo todavía recordamos el «sí, quiero» tras un Roscón de Reyes. 

Queremos rendir homenaje a nuestro fiel amigo de cuatro patas, Zazú, cuya presencia dejó una marca indeleble en nuestras vidas. Aunque su huella física ya no está presente, su espíritu curioso, olfateador y su lealtad incansable estará con nosotros en la boda.

¡Tenemos tantas ganas de verte que no podemos esperar al día 8, sábado!

El viernes 7 de junio a las 20:00h
, vamos a juntarnos para tomar unas cañas, unos vinos o unos refrescos en el Bistró bar «Dime que sí» de Rivas-Vaciamadrid.  Por si necesitas mirar la carta del local o ponerte en contacto con ellos para alguna petición especial te dejamos aquí su página web donde podrás encontrar una amplia galería de esta terraza tan especial para nosotros.

Nos encantará que este día tomes muchísimas fotos y grabes todos los vídeos que puedas porque sin duda creemos que será un evento que lo merecerá. Vamos a crear nuestro album digital en Instagram, queremos que sigas esta cuenta y que cuando publiques o hagas stories nos etiquetes aquí:

@bodaelperronegro
#MCWbodaelperronegro   #bodaelperronegro   #mcwalbertoyjaviboda 
@miceremoniaweddings

Nos casaremos en la propia finca en una Ceremonia Civil Simbólica donde nos leeremos nuestros votos, las promesas que estamos dispuestos a cumplir en nuestro matrimonio. Además, confirmaremos nuestra historia de amor con el Rito Civil de la Arena con el que nos identificamos.  Deseamos la disfrutes y que vengas a desearnos lo mejor, gritarnos ¡vivan los novios! y lanzarnos un montón de pétalos de amor. 

No te quedarás con hambre pero no tendrás un menú sentado como en los años 80, no esperes a ‘luego como’, es decir, la boda es tipo cóctel, esto quiere decir que toda la comida va a ser servida como ‘cóctel pasado’. Si eres alérgico a algún alimento puedes estar tranquilo, dinos a qué en el formulario de confirmación para comunicarlo al equipo. Come, come y come,  pero también bebe. 

Tampoco te vas a quedar con sed porque tenemos hasta cuatro horas de barra libre para que saborees una buena copa mientras disfrutas del bodón que hemos organizado.  Es probable que terminemos a las cinco de la mañana o las seis y no nos gustaría verte cansado antes. Sabemos que vendrás con un zapato cómodo y con la batería cargada para bailarlo todo pero además  queremos que te hagas quinientas fotos y luego las compartas con nosotros en Instagram. Vive, bebe y come, pero sobre todo AMA. #BodaElPerroNegro

ENVIAR ANTES DEL 1 DE MAYO

ENVIAR ANTES DEL 1 DE MAYO

¡Esta invitación es individual para cada uno de los invitados, no es transferible y debe ser compartida solo por nosotros!

Nombre
Nombre
Nombre completo
Apellidos
Indica tus alergias e intolerancias
¿Necesitas autobús? Importante, hay que reservar tu plaza

 

riVAS

Buenas prestaciones y buena relación calidad-precio tienes este hotel en Rivas y perfecto para ir andando hasta la preboda (10 minutos aproximadamente).  Puedes reservar en Booking o en su página web.

Sercotel Rivas, Francisco Quevedo, 2, Rivas-Vaciamadrid
Teléfono: 914 99 07 00

rIVAS

En la misma localidad pero por un precio un poco inferior tienes este hotel con excelentes prestaciones. Necesitarás del servicio de un taxi para ir hasta el bar de la preboda. Puedes reservarlo en Booking, suelen tener oferta con desayuno.

Holiday Inn Express Rivas,  Avenida de la Tecnica, 8, 28522 Rivas-Vaciamadrid, 
Teléfono: 912 12 12 50

cHINCHÓN

Si no puedes asistir a la preboda y quieres estar muy cerca de la finca,  te recomendamos reservar cuanto antes en este hotelito en el pintoresco pueblo de Chichón. Está muy bien ubicado. Puedes reservar en Booking o bien aquí.

Hotel Condesa de Chinchón,
C. de los Huertos, 26, 28370 Chinchón, Madrid
Teléfono: 918 93 54 00

Ya te adelantamos que no es imprescindible venir de traje pero no encajaría con el resto de invitados verte en tejanos o ropa deportiva. No es obligatorio el uso de corbata y puedes venir en deportivas aptas para traje versión sport.  Te recomendamos venir con una prenda con la que te sientas cómodo y del color que más te guste, para nosotros lo más importante es que disfrutes de este día y de esta noche.

Para ellas recomendamos un zapato plano o un tacón cómodo a poder ser con bastante anchura, van a ser muchas horas de pie y aunque habrá lugares para sentarte, dejar el bolso, poder conversar, etcétera, desde el inicio  agradecerás bailar hasta altas horas de la madrugada sin estar preocupada por tu comodidad. La finca está pavimentada pero parte del evento es en suelo de jardín y queremos que estés cómoda. Puedes venir de largo aunque hoy en día no existe un protocolo estricto y se admite el corto tipo cóctel. Junio no nos regala noches muy calurosas, puedes traerte un chal o una pashmina por si a mitad de la noche necesitas un poquito de abrigo.

En cuanto al viaje de novios es verdad que aún no tenemos destino. Pero si quieres ayudarnos a llenar nuestra hucha de aventuras te prometemos que cada euro donado será convertido en momentos épicos de amor y diversión. ¡Y si no puedes ayudar, no pasa nada! Tu presencia es el mejor regalo que podríamos desear. 

A la atención de Alberto Arias y Javier Medina

ES42 0081 2706 1900 0168 9469

Aviso a navegantes, somos un equipo lleno de currantes y creativos. Mi mano derecha es yo pero mejorado y mi mano izquierda es yo en todas partes. El día de la boda todo lo tenemos medido y ajustado para que los invitados tengan una experiencia sublime, no hacemos bodas convencionales.  Ahora bien, si quieres hacer una sorpresa, traer un grupo, tocar un instrumento o hacer un discurso en la ceremonia debes escribirme o llamarme. Seré tu amiga para lo que necesites pero no planees algo sin avisarnos, ¡que tengo malas pulgas!

× Escríbeme