+34 637 004 159 hola@miceremonia.es

Pedida de mano por San Valentin 2017

Este pasado fin de semana se ha celebrado San Valentin en toda España y es curioso ver como cada año se unen más enamorados a esta celebración y se animan a declarar a sus parejas sus sentimientos. En este caso voy a hablaros de Manu y Silvia:

Manu contactó con Mi Ceremonia hace dos meses (tiempo que hemos tardado en diseñar y concretar la pedida de mano) y desde el primer momento nos pusimos a trabajar en lo que podríamos ofrecerle según sus gustos y los de su pareja. Desde el primer momento Manu nos comentó que querría algo cercano y personalizado, ¡así lo hicimos!

Su pedida de mano contó con tres escenarios diferentes:

  1. Ruta privada de espeleología por Sima con guia privado.
  2. Ruta por Mina con pedida de mano personalizada con: letras de boda fabricadas a mano con luz, botella de sidra fría personalizada, lágrimas de felicidad, decorado en forma de corazón con velas y música con su canción favorita.
  3. Noche de hotel con chimenea, jacuzzi y cama King para dos, con catering al gusto, bebida, decoración y una carta de amor que escribimos con Manuel para su chica.

Mirar las fotos y dejarnos un comentario, ¡estaremos encantados! A nosotros lo que más nos ha gustado de esta experiencia es la ilusión con la que el novio preparó con nosotros durante dos meses toda la pedida, el secreto con el que guardó todos los detalles y los emails que compartimos, y por supuesto… LA CARA DE LA NOVIA!! Que se puso a llorar…, el anillo, las palabras…el mensaje cuando se puso de rodillas…

Las fotografías y el vídeo de esta pedida de mano también estaban incluidas en el pack que diseñamos para Manuel, esperamos que reflejen la emoción que se sintió bajo tierra.

 

La web de la boda

Pin It on Pinterest

Share This