+34 637 004 159 hola@miceremonia.es

La boda que quieres recordar

· MI CEREMONIA, EVENTOS EMOCIONALES ·

· CEREMONY PLANNERS · MAESTROS DE CEREMONIAS · DECORADORES · ESCRITORES DE HISTORIAS DE AMOR ·

Nuestra marca está registrada, declaramos todos nuestros servicios,firmamos contratos de compromiso y nos respalda un Seguro de Responsabilidad Civil.  La privacidad es uno de los mayores tesoros, por eso os aseguramos una relación profunda, sincerae íntima.

Voces de la radio

Estarán a vuestra disposición periodistas de la radio generalista española, que cuentan con más de catorce años de experiencia y que saben desenvolverse tanto escribiendo como leyendo o cubriendo imprevistos con improvisación.

Formación

Además de tener formación periodística, los oficiantes o maestros de ceremonias de Mi ceremonia, estamos formados en Protocolo y en el Servicio de Oficiantes por los profesionales más antiguos de nuestro país. Apasionados de la decoración con formación artística.

Opiniones

Tanto Alicia como su equipo de oficiantes y decoradores son unos grandes profesionales. Para nuestra boda contábamos con poco tiempo de organización y ella se adaptó a todo. Nos hizo un bodegón de cristal y madera que hizo de altar junto con la mesa del árbol.

Alicia es una gran profesional tanto de la voz como de las bodas. Su ceremonia enamoró a los invitados.

Elegimos el rito del árbol que fue muy chulo con sus guantes, regadera, arena, palas… Un dia estupendo gracias a Mi Ceremonia y a su propietaria Alicia.

S&S, Hotel Pax, Guadalajara.

¡¡Alicia es un verdadero encanto!! Es alguien con una energía especial que nada más conocer consigue entrar en tu interior y sacar la esencia de las cosas, además del mimo y la dedicación que pone en cada momento… Me casé el 4 de marzo y no podía estar más tranquila con ella!!! Hizo de nuestro día un momento involvidable, la historia de amor la adaptó a nuestro gusto y a la temática de nuestraa boda que era “Juego de Tronos”. Controló la situación con los imprevistos, el libro que nos regaló es una pasada… También le encargamos que nos hiciese las lágrimas de felicidad para ponerlas en los asientos de los invitados! Quedó todo muy chulo! Es una artista! En fin que si tienes que casarte conozcas a Alicia porque lo hace todo desde el corazón y eso no tiene precioso. Es genial!!!!!

S&D Fuentepizarro, Marzo 2017

manuel

Gracias por hacer de nuestra pedida de mano un momento irrepetible…La Cueva, el paseo, los detalles…   Todo hecho con mucho gusto , a mano, con mucho trabajo…y mucho amor.

El precio me pareció mucho más que razonable para el resultado final. La decoración del alojamiento muy romántica (velas y sales aromáticas en el baño, globos, corazones, fotos nuestras y frases célebres). El catering muy rico y abundante (las fresas espectaculares y todo casero). La chimenea encendida y un pequeño manual con información de la zona, rutas, restaurantes, sitios de interés… Nos han parecido unos grandes profesionales, además incluyen fotos y vídeo de recuerdo de este momento inolvidable. Destacó su “saber estar” en un segundo plano siendo muy respetuosos y dejándonos el protagonismo. Ha superado con creces lo esperado!!

S& M, Pedida en Cueva del Hierro, Febrero 2016

Me recomendaron el servicio de Alicia y su equipo de decoradores, no había oído hablar de ellos. Pero desde la  primera cita me enamoré de sus ideas y presidposción a dar y dar sin esperar a cambio. Generosa, detallista, cuidadosa, estuvo pendiente de todo y coordinó la ceremonia y la decoración de dos días de boda. Una boda Vintage-Pin Up que quedó genial, pese a que el local no tenía muchos espacios!  Mi Ceremonia desde el principio tanto la negociación con el dueño de la finca donde se celebraba la boda como cuidar de nostros, un 10.Nos montó una mesa BAR de mimosas, nos decoró la zona de recuerdos y la ceremonia civil, ¡por supuesto escribió nuestra historia de amor inspirada en los años 50! Una pasada! La recomiendo!

P&E , Sierra de Madrid, Julio 2016

¡Quedemos!

Si quedas con nosotros te hacemos un regalo, si después de eso decides que no somos las personas idóneas para diseñar tu evento emocional, ¡te pagamos el café!

Teléfono, de lunes a sábado:

+34 637 004 159

contacta con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This